Hasta el 14 de noviembre de 2025 permanecerá abierta la convocatoria para la realización de tareas de relevamiento y procesamiento de la información urbano/arquitectónica para la actualización y elaboración de normas urbanísticas generales y particulares, su digitalización y confección de documentación gráfica complementaria que se lleve adelante en la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario.
Tareas a las cuales es posible postularse:
- Avance del Plan Urbano Rosario » elaboración de planes de distrito, planes especiales, planes de detalle y demás tareas vinculadas al ordenamiento urbano y territorial.
- Estudios de áreas específicas para la revisión del Código Urbano; definición de normativas en áreas de detalle; revisión y definición de indicadores urbanísticos (retiros, servidumbre, alturas de edificios, etc.).
- Desarrollo de proyectos de escala urbanística y los estudios vinculados a los efectos de su implantación en la estructura urbana.
- Revisión del catálogo de edificios de valor patrimonial; inventario y catalogación de los edificios de valor patrimonial de áreas a determinar; definición de proyectos normativos en áreas de protección histórica y planes de rehabilitación urbana. Relevamiento de edificios y asesoramiento técnicos especializados para definición de políticas de preservación de edificios de valor patrimonial.
Requisitos
- Cumplir las condiciones exigidas para la realización de las PPS
- Haber regularizado Análisis Urbanístico e Historia de la Arquitectura III
- Haber aprobado Proyecto Arquitectónico I
Criterios de inscripción y selección
La Facultad llevaran adelante el llamado a inscripción y en conjunto con la Municipalidad la selección de los/as estudiantes para realizar las tareas descriptas de acuerdo al orden de mérito al que se arribe, conforme a la evaluación de los antecedentes, perfiles y trayectoria académica de los/as postulantes.
Retribución
Categoría C » Monto mensual de hasta $330.000.- (máximo de 30 horas semanales) | Seguro a cargo de la FAPyD-UNR.
Duración
De 3 meses a 1 año, a convenir entre el estudiante seleccionado y la Secretaría de Planeamiento.
Inscripción
Completar el siguiente formulario de inscripción.
Consultas
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 h
4808531/35 interno 109
estudiantil@fapyd.unr.edu.ar




Comments are closed.