Solicitudes de reserva del SUM

El SUM de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño es un espacio destinado a actividades académicas, conferencias, actos de graduación, sesiones plenarias y mesas redondas, entre otras.

Usuarios

• Miembros de la comunidad académica de la FAPyD
  • Organizaciones o instituciones públicas con objeto de realizar actividades de carácter académico
  • Miembros de la comunidad académica de la FAPyD que actúen en representación de una organización o institución pública

• Capacidad aproximada de 480 personas sentadas
  • Estrado para cinco personas
  • Dos atriles
  • Equipamiento multimedial: dos video proyectores y dos pantallas de proyección retráctiles.
  • Equipo de sonido (exclusivo para uso académico): reproducción de voz para charlas o conferencias y reproducción de música ambiental o de video con audio.
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Queda expresamente prohibido:

• Fumar
  • Consumir bebidas o alimentos
  • Pegar o colgar decoración y/o publicidad de la estructura del SUM (cielorraso, columnas, vidrios, muros, cortinas, etc).
  • Retirar mobiliario del SUM (sillas, mesas, atriles, etc).
  • Utilizar el equipo de sonido para música en vivo

En caso de realizar un lunch, break o brindis, el mismo se podrá llevar a cabo en el hall de ingreso al SUM. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y energizantes, solo se permite la degustación de vino, champagne y cerveza.

Días y horarios de uso

Lunes a viernes de 8 a 23 h
Sábado de 8 a 13 h

Reservas

Las solicitudes estarán condicionadas a las necesidades académicas que pudieran producirse con posterioridad a la solicitud del mismo, provenientes de la misma FAPyD o de autoridades de la UNR, motivo por el cual la Facultad podrá revocar unilateralmente la autorización sin generar ningún derecho. La Secretaría Académica comunicará al interesado/a la reserva del espacio.

La persona interesada, en el momento de la solicitud, asume la obligación de cubrir cualquier gasto por daño o perjuicio que pudiera producirse durante el uso de las instalaciones.

Procedimiento de solicitud para agentes externos a la FAPyD

1. Solicitud del espacio
El interesado deberá presentar una nota de solicitud de uso del espacio dirigida al Sr. Decano de la FAPyD por Mesa de Entradas. con una antelación mínima de dos meses a la fecha del inicio de la actividad, anexando a la misma la “Solicitud del Salón de Usos Múltiples” linkeada más arriba.

2. Respuesta solicitud de uso
La respuesta a la solicitud será enviada por la Secretaría Académica al correo electrónico asignado como contacto.

3. Para actividades extra FAPyD
» Contratar personal de la Facultad para la limpieza y orden de los espacios solicitados (SUM, hall principal, pasos y sanitarios utilizados)
» Proveer a dicho personal de todos los elementos de limpieza necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades solicitadas
» El espacio será entregado en el plazo previsto, ordenado, en perfecto estado de uso y conservación y con las sillas del SUM acomodadas
» Contratar personal de Dirección de Equipamiento, Didáctica y Gestión para apertura y cierre del S.U.M., uso de sonido, iluminación, climatización y uso de cortinas automáticas
» El monto acordado con el personal de Limpieza y el personal de Equipamiento, Didáctica y Gestión, deberá ser abonado 24hs antes del evento y no se podrá pedir su reintegro en caso de anular el evento
» Consultar por personal de Resguardo Patrimonial con el Director de Resguardo Patrimonial

4. Cancelaciones
La cancelación del uso del espacio debe hacerse con al menos 48 horas de antelación. Caso contrario, el sistema de reservaciones bloqueará a la persona o entidad correspondiente hasta tanto emita una justificación.