La Cátedra de Ergonomía de Diseño Industrial, a cargo de la Mg. DI Cecilia Aringoli, invita a la comunidad académica a participar de un encuentro en torno a las relaciones entre diseño, ambiente y sociedad.
Diseñar implica mucho más que proyectar objetos, espacios o ambientes. También supone comprender los contextos en los que esas prácticas se inscriben, las relaciones que construyen y los mundos que contribuyen a producir.
En este encuentro, Nathalie Puex propone acercarnos a la antropología del diseño para pensar estas relaciones desde una perspectiva situada, a partir de conceptos, contextos y casos.
Una invitación a ampliar la mirada sobre aquello que diseñamos, para quiénes lo hacemos y en qué mundo se inscribe cada proyecto.
El lunes 5 de octubre a las 15:30 h en el SUM FAPyD. Actividad abierta a la comunidad académica.




Comments are closed.