En función de la resolución Nº 3606/2021 del Rector de la UNR, en relación a la habilitación de las actividades presenciales y de la potestad de cada dependencia para el desarrollo de las mismas, las autoridades de la FAPyD, en forma consensuada con los Consejeros Directivos, comunican que:
Las actividades de dictado de clases y de evaluación se mantienen de manera virtual hasta la finalización del segundo cuatrimestre del 2021, atendiendo al contrato académico ya fijado con los docentes y los estudiantes y considerando que el 50% de la matrícula no reside en la ciudad de Rosario.
No obstante ello, se promueve e impulsa a realizar, tal como ya se viene haciendo, la mayor cantidad posible de actividades presenciales, de carácter no obligatorio, priorizando las que se realicen para ingresantes 2021 y 2020 y poniendo a disposición de la cátedras la logística necesaria para su realización. Estas actividades se seguirán realizando a demanda de los docentes, a través de un mail a Secretaría Académica detallando día y horarios de la actividad y cantidad de estudiantes.
Los exámenes finales para las mesas de noviembre y diciembre mantendrán la virtualidad como esquema básico garantizado. Las cátedras podrán realizar exámenes presenciales siempre que el consenso entre docentes y estudiantes permita que haya instancia virtual para aquellos que no puedan hacerlo de manera presencial.
De no mediar modificaciones en la actual evolución del sistema sanitario la presencialidad plena se retomará a partir del retorno a las actividades en febrero del 2022.
Comments are closed.