Práctica Profesional en tu Comuna

Se convoca a estudiantes del Ciclo Superior para realizar tareas comprendidas en Convenios de Vinculación Tecnológica establecidos por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la UNR con Municipios y Comunas de la región.
Las tareas a realizar incluyen relevamientos, sistematización de información, elaboración de encuestas y documentación gráfica para la asistencia de equipos técnicos de Municipios y Comunas en el reordenamiento de asentamientos irregulares, proyectos de espacios públicos, así como tareas vinculadas con la gestión del paisaje y el desarrollo urbano.
Los trabajos realizados con su correspondiente certificación podrán luego homologarse como Prácticas Profesionales Supervisadas.

En esta Convocatoria podrán inscribirse en la comuna de Peirano:
Las y los aspirantes deberán enviar un mail a cienciaytecnologia@fapyd.unr.edu.ar con la siguiente información:
» Comuna o Municipio al que postula
» Currículum Vitae y portfolio (no excluyente)
» Historial académico