El Área de Vinculación con los Graduados hace extensiva la invitación al curso "Gestión de costos en la construcción". La actividad es gratuita para estudiantes y graduados de FAPyD. Se... read more →
Convocatoria abierta desde el 29.03.2017 hasta el 07.04.2017. Requisitos Haber aprobado dos materias desde el 2016 a la fecha. No estar realizando pasantía alguna. Presentar CV según el... read more →
La inscripción a las asignaturas optativas y electivas permanecerá abierta del 27 al 31 de marzo y se realiza exclusivamente por SIU-Guaraní. Inicio de cursado asignaturas optativas 1º semestre y anuales » del... read more →
Se encuentra abierta la inscripción a Francés I para estudiantes de la FAPyD. El curso se dicta en la Facultad de Ciencia Política y RRII y es de cupo limitado (10... read more →
Informamos que por razones de programación, el cursado de Matemáticas I comienza el lunes 3 de abril.
La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles convocan a estudiantes de la carrera para actuar como tutores de ingresantes, durante el año 2017. La convocatoria se efectúa en... read more →
Se encuentra habilitado el sistema para realizar la preinscripción a las asignaturas obligatorias de 1º año.
Mediante la suscripción de un convenio específico, la Municipalidad de Rosario y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, han acordado promover la exploración proyectual en diferentes sitios de valor... read more →
El martes 21 de marzo se llevará a cabo la charla abierta "El ejercicio de la Arquitectura en el Nuevo Código Civil y Comercial" a cargo del Prof. Dr. Ricardo Terrile.... read more →
Del 13 al 20 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el cursado de asignaturas obligatorias: Plan 2008 Ingreso 2008 a 2016 Click Aqui para Ingresar al... read more →
En el siguiente enlace se pueden visualizar los cambios implementados al cronograma del Curso de Aprestamiento Universitario 2017 para los días lunes 6 y martes 7 de marzo: ... read more →
La modalidad no-presencial adoptada obedece a la necesidad de optimizar el acceso a las presentaciones por parte de los estudiantes dado que, al estar configuradas en formato video, ofrecen la posibilidad... read more →