Inicio » Martes 9/8 | 14 a 17 hs. Curso de formación para docentes y adscriptos, con evaluación. Acreditable como formación docente para adscriptos a la docencia. Dra. Arq. Daniela Cattaneo, Arq. Claudina Blanc, Arq. Sergio Bertozzi. Inscripción abierta: docencia@fapyd.unr.edu.ar http://ttxarq.blogspot.com.ar/ + info » academica@fapyd.unr.edu.ar
Jul
04
Jun
29
En el marco de los festejos por el día de la radio, se lanzó una convocatoria destinada a todos los estudiantes de la UNR para la creación del nuevo logo de Radio Universidad. El logo formará parte de una campaña de Radio Universidad para atraer a la audiencia joven, especialmente al... read more →
Jun
29
Se encuentra abierta la inscripción al Taller Anual de Proyecto MMXVI El TAP constituye una instancia fundamental en el proceso de evaluación continua de los procesos de enseñanza y de aprendizaje: la producción desarrollada permite hacer un análisis crítico sobre los saberes y destrezas en el área proyectual de los alumnos... read more →
Jun
28
El Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud, ofrece más de 400 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA, para realizar estudios de maestría y doctorado en universidades brasileñas.... read more →
Jun
28
La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales que sean nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, entre otros. Plazo final de postulación: 31 de octubre... read more →
Jun
16
Este Programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados, potenciales líderes con proyección en sus países, con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social. Desarrollo del Programa: del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2016 en las ciudades de... read more →
Jun
15
Consideradas las 12 postulaciones de los 10 aspirantes, evaluados los antecedentes, el historial académico y las entrevistas realizadas, la Comisión Asesora establece el siguiente orden de mérito: Universidad Nacional de Asunción (Asunción, Paraguay) Titular: Redero, Anahí Suplente: Rojas, María Florencia Universidad Católica de Paraná (Curitiba, Brasil) Titular: Ruani,... read more →
Jun
14
Alejandro Burdisio es un dibujante argentino que desde hace más de 20 años trabaja profesionalmente como ilustrador para el rubro de la arquitectura. Miércoles 22 de junio | 19 hs | SUM FAPyD Organiza » Expresión Gráfica Cátedra Montelpare
Jun
14
Estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño participaron del Concurso Latinoamericano “Pensar la Vivienda, Vivir la Ciudad” con excelentes resultados: 4 trabajos de la FAPyD forman parte del grupo de 30 seleccionados entre más de 300 proyectos de toda Latinoamérica. Los mismos fueron evaluados por un grupo... read more →
Jun
14
Con la presencia de 200 estudiantes de distintas Facultades del país, se realizó con éxito la 5ª edición de este Workshop denominado "5 Talleres", totalmente auto-gestionado por las Cátedras de proyecto arquitectónico involucradas. Desde la primera versión, el Taller de Luco y el Taller Barrale (con la asistencia docente en esta oportunidad... read more →
Jun
14
Bajo el lema “Discursos y acciones: construyendo lazos en clave de Derechos Humanos” se desarrolló en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR durante los días 7, 8, 9 y 10 de Junio, el V Congreso Argentino Latinoamericano de Derechos Humanos. La Facultad de Arquitectura, que tiene participación... read more →
Jun
07
Los días 20 y 21 de octubre de 2016 se llevará a cabo el 11º Congreso Regional del Medio Ambiente bajo el lema "Cuidando la casa común. Nuevos modelos de hábitat, producción y consumo". Está dirigido a docentes, graduados y estudiantes y la participación se realiza a través de la presentación de trabajos... read more →