Solicitud del Título de Grado

Se debe solicitar turno por mail a alumnado@fapyd.unr.edu.ar o personalmente en la Dirección de Alumnado de lunes a viernes de 9 a 11 o de 18 a 20 hs. Una vez recibido, se notificará al interesado en forma personal. Se debe presentar:

• 2 fotocopias autenticadas o legalizadas del Certificado de Nacimiento o de Partida de Nacimiento. Debe figurar el número de DNI, apellido y nombre legible
  • 2 fotocopias autenticadas o legalizadas del Documento Nacional de Identidad o del Pasaporte vigente (para el caso de los extranjeros que no posean DNI)
  • 4 fotografías de 2 x 3 cm. y 1 fotografía de 4 x 4 cm.  Todas deben ser con fondo blanco, de frente, sin anteojos, con la cabeza descubierta, sin sombras, tomadas al momento del pedido y en papel fotográfico
  • Nota de autorización de publicación de PFC (ver sección ‘Publicación’)

Al momento de inicio del trámite se entrega el Certificado de Diploma en Tramite y el Certificado de Analítico de Estudios, por esto mismo si se requiere la documentación para ser presentada en el exterior, debe comunicarlo ya que dicha documentación debe ir con la firma de las autoridades y posee una demora de 10 días hábiles.

Importante: para la emisión del diploma se tomarán literalmente los datos de la partida de nacimiento, tal como lo establece la ordenanza nº 676 de diplomas vigente. Dicha partida de nacimiento debe coincidir con el Documento Nacional de Identidad. En caso que sea necesaria alguna corrección en la partida de nacimiento, por favor realizar la gestión judicial correspondiente antes de iniciar el trámite de expedición de diploma. Asimismo, en caso de que sea necesaria la respectiva corrección del DNI.

» Conocé los pasos hasta la obtención de tu diploma