Open House es un festival anual de arquitectura nacido en Londres, presente hoy en más de 45 ciudades del mundo y que se celebra en Rosario por cuarta vez consecutiva.
Este año, en sintonía con los tiempos que corren, propone un recorrido por el “mundo exterior” tanto privado como público ofreciendo la posibilidad de conocer, de forma gratuita, edificios de gran valor arquitectónico que habitualmente están cerrados al público.
Tendrá lugar los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre. El sábado se abrirán los espacios privados de las obras que participen del evento y el domingo se desarrollarán diferentes actividades y recorridos en la vía pública, parques o plazas de la ciudad.
No requiere inscripción previa. El ingreso será por orden de llegada en la puerta de cada edificio y la única condición necesaria es presentar el DNI o Pasaporte (requisito excluyente). Los días y horarios de apertura de cada obra estarán publicados en la página web y redes sociales. Las visitas tienen una duración de 15 minutos aproximadamente dentro de las franjas horarias disponibles, que serán de 9 a 13 h y de 16 a 21 h.
Comments are closed.