Se asignan a la Secretaría de Infraestructura Edilicia y Planificación las siguientes funciones:
- Coordinar con los organismos universitarios correspondientes los estudios y proyectos referentes a las construcciones para la Facultad.
- Asesorar al decano en todo lo atinente al desarrollo de construcciones u obras de infraestructura que involucren a la Facultad. Integrar las distintas Comisiones, creadas o a crearse, a los efectos de supervisar el seguimiento de las mencionadas construcciones u obras de infraestructura en los aspectos relacionados con plazos de obra, seguridad e higiene de las mismas, interferencias con las actividades académicas y/o de gestión, etc.
- Entender en el proyecto y la ejecución de las obras de modificaciones, ampliaciones y/o reparaciones de las construcciones propias de la Facultad.
- Entender en la provisión de los servicios de apoyo informáticos y multimediales a la actividad académica y a la gestión, incluyendo las actividades del nodo informático.
- Entender en lo atinente a la confección de pliegos, presupuestos y estudio y/o análisis de ofertas para los trabajos de mejoras edilicias y licitaciones de espacios físicos en el ámbito de
la Facultad. - Realizar las inspecciones necesarias y el control del cumplimiento de lo establecido en los pliegos licitatorios referentes a las locaciones de los espacios físicos de la Facultad. Mantener informado al Decano de toda situación y/o irregularidad al respecto.
- Desarrollar la planificación de la utilización, como así también la asignación, de los espacios físicos de la Facultad en forma integral, tanto en la actualidad como en la proyección a necesidades futuras, para las áreas académicas y de gestión.
Dependerá de esta Secretaria la siguiente Dirección:
Equipamiento para la Didáctica y la Gestión. Esta Dirección tiene la misión de entender en el relevamiento de necesidades y la correspondiente propuesta de compras referidas el equipamiento utilizado en la didáctica y en la gestión de la Facultad, así como en su mantenimiento y administración. En particular le corresponde:
- Mantener una información actualizada acerca de las necesidades de este tipo de equipamiento.
- Proponer las adquisiciones correspondientes.
- Asegurar el mantenimiento de dicho equipamiento.
- Organizar y supervisar un correcto y eficiente uso del mismo.