Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios

La Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura (CSPE) fue creada en 2009 junto con los Consejos de Área. Está integrada por representantes docentes por cada una de las Áreas y Subáreas del Plan de Estudios, y por representantes estudiantes por el Centro de Estudiantes y las listas con representación en el Consejo Directivo. Su función es monitorear el Plan de Estudios y recomendar al Decano y/o al Consejo Directivo las acciones tendientes a su actualización permanente.

En la etapa de implementación del Plan de Estudios 2009, la CSPE tuvo un rol fundamental como espacio de debate y anticipación de los cambios provocados por el Proyecto Final de Carrera, los Espacios Curriculares Optativos, la internacionalización de la educación superior y el sistema de créditos académicos.

Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios de la Carrera de Arquitectura
Período 2018-2020

ÁREA DE TEORÍA Y TÉCNICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO

• Sub Área Proyecto Arquitectónico (Ciclo Básico): Arq. Nelson Brufal (Tit.) | Arq. Patricia Benito (Sup.)
  • Sub Área Proyecto Arquitectónico (Ciclo Superior): Mg. Arq. Susana Paganini (Tit.) | Arq. Yanina Ciccero (Sup.) – Arq. Jorge Lattanzi (Sup.)
  • Sub Área Proyecto Arquitectónico (PFC): Arq. Alejandro Beltramone (Tit.) | Arq. Manuel Fernández de Luco (Sup.)
  • Sub Área Expresión Gráfica: sin designación
  • Sub Área Materialidad: Arq. Raúl Útges (Tit.) | Arq. Daniel Perone (Sup.)
  • Sub Área Epistemología de la Arquitectura: Arq. Nidia Gamboa (Tit.) | Mg. Arq. Cristina Gómez (Sup.)

ÁREA DE CIENCIAS BÁSICAS, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN

• Sub Área Ciencias Básicas: Dr. Ing. Ángel Riva (Tit.) | Ing. Rita Cabrera (Sup.)
  • Sub Área Diseño de Estructuras: Arq. e Ing. Carlos Geremía (Tit.) | Ing. Jorge Bogado (Sup.)
  • Sub Área Producción y Gestión: Arq. Horacio Panvini (Tit.) | Arq. Claudio Solari (Sup.)

ÁREA DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA

• Arq. María Pía Albertalli (Tit.) | Arq. José Luis Rosado (Sup.)

ÁREA DE TEORÍA Y TÉCNICA DEL URBANISMO

• Sin designación

POR EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

• Julia Ferrarello (CEA)